Salvaescaleras en Villamantilla, Madrid

Sillas Salvaescaleras Y Elevadores Verticales en Villamantilla

Cuando los requesitos son grandes lo mejor es optar por una extensa gama de elevadores en este segmento, en todos los proyectos se estudian a fin de que el elevador sea una parte integral de la hogar en Villamantilla, que combina la última tecnología y el componente estético del diseño. Este producto está diseñado para los consumidores que, sobre todo, valoran el bienestar y la comodidad de su hogar. Usando las últimas tecnologías que dejan, por servirnos de un ejemplo, un funcionamiento sigiloso y una alta eficacia energética, los ascensores no perturban el medio ambiente de las casas donde están instalados. Además, existen diferentes modelos que pueden ser instalados tanto dentro, como fuera de la vivienda o edificio.

salvaescaleras en Villamantilla

¿Qué distancia debe tener la escalera para poder colocar una silla salvaescaleras?

El amplitud mínimo aconsejable es de ochenta cm., en cualquier caso no dude en preguntar para estudiar personalmente su caso y revisar la viabilidad de la instalación, en tanto que con modelos con giro automático del asiento, se precisa menos ancho de escalera en Villamantilla.

¿Qué tipo de conexión eléctrica es necesaria para la instalación del elevador?

Los pequeños elevadores precisan un enchufe normal para su conexión eléctrica; por su parte los elevadores más grandes se puede instalar con acometida eléctrica trifásica o bien monofásica en Villamantilla, Madrid.

Contáctenos Mundo Dependencia | PRESUPUESTO GRATUITO
Ortopedias Madrid C/Menendez Pelayo 44: 91 502 13 25
Si monta con nosotros Regalo Seguro Pack SONRIE

Deja un comentario