Salvaescaleras en Vilafranca de Bonany, Baleares

Sillas Salvaescaleras en Vilafranca de Bonany

Accesos sin barreras en Vilafranca de Bonany, Baleares. Este es el propósito de las plataformas salvaescaleras. Estas plataformas sirven para entregar una mayor libertad de movimiento y suprimir las barreras arquitectónicas, que frecuentemente impone limitaciones a las personas con poca movilidad. Solución ideal para personas que precisan desplazarse en sillas de ruedas pues permite salvar diferentes alturas con total comodidad y seguridad. El diseño de las plataformas busca estrechar el sitio que ocupan en las escaleras o espacios donde están instaladas. Las plataformas son sencillas y funcionales, existen soluciones que se puede instalar tanto dentro, como fuera.

salvaescaleras en Vilafranca de Bonany

¿Qué distancia debe tener la escalera para poder montar una silla salvaescaleras?

El distancia mínimo recomendable es de 80 cm., en cualquier caso no dude en preguntar para valorar personalmente su caso y comprobar la viabilidad de la instalación, ya que con modelos con giro automático del asiento, se precisa menos ancho de escalera en Vilafranca de Bonany.

¿Qué tipo de potencia eléctrica es necesaria para la instalación de una silla salvaescaleras?

Solo es preciso un enchufe normal ubicado al comienzo o bien final de la escalera a una distancia máxima de 4 metros de uno de esos puntos en Vilafranca de Bonany, Baleares.

Contáctenos Mundo Dependencia | PRESUPUESTO GRATUITO
Ortopedias Madrid C/Maudes 15: 91 554 79 05
Si monta con nosotros Regalo Seguro Pack SONRIE

Deja un comentario