Salvaescaleras en San Millán – Donemiliaga, Alava

Elevadores en San Millán – Donemiliaga

La libertad de movimiento. Esta es la cualidad de la silla salvaescaleras en San Millán – Donemiliaga, Alava . Todos y cada uno de los alturas de su hogar están al alcance, con la ayuda de una solución elegante. La libertad de llevar a cabo las que haceres diarias con mayor facilidad, ofrece, para la gente que eligen instalar su casa con una de estas sillas, un modo de vida independiente y activo.

Amoldados a los distintos tipos de escalera (recorrido recto o bien curvo), ofrecemos una amplia gama de soluciones que se adaptan sencillamente y encajan a los distintos tipos de decoración, aparte de contar con soluciones de interior y exterior.Permite reducir el espacio que ocupa la silla dejando paso de movimiento en la escalera donde está colocado.

salvaescaleras en San Millán - Donemiliaga

¿Qué distancia debe tener la escalera para poder instalar una silla salvaescaleras?

El ancho mínimo recomendable es de ochenta cm., en todo caso no dude en consultarnos para valorar personalmente su caso y revisar la aptitud de la instalación, en tanto que con modelos con giro automático del asiento, se precisa menos ancho de escalera en San Millán – Donemiliaga.

¿Qué tipo de potencia eléctrica es necesaria para la instalación de una plataforma elevadora?
Es precisa una acometida eléctrica monofásica doscientos veinte V / cincuenta HZ. situada en las cercanías de la escalera. Todos los controles de la plataforma se bajan a 24 V para evitar sobrecargas en San Millán – Donemiliaga, Alava.

Llámenos Mundo Dependencia | PRESUPUESTO GRATUITO
Ortopedias Alcorcón Paseo de Castilla 14: 91 642 85 42
Si monta con nosotros Regalo Seguro Pack SONRIE

Deja un comentario