Salvaescaleras en Puente de Génave, Jaén

Sillas Salvaescaleras en Puente de Génave

La libertad de movimiento. Esta es la cualidad de la silla salvaescaleras en Puente de Génave, Jaén . Todos los pisos del domicilio están al alcance, con la ayuda de una solución sencilla. La libertad de realizar las tareas al día con mayor facilidad, ofrece, para la gente que eligen equipar su casa con una de estas sillas, un estilo de vida independiente y activo.

Adaptados a los diferentes tipos de escalera (recorrido recto o curvo), ofrecemos una extensa gama de soluciones que se amoldan fácilmente y encajan a los distintos géneros de decoración, además de contar con soluciones de interior y exterior.Permite estrechar el espacio que ocupa la silla dejando servidumbre de movimiento en el tramo de escaleras donde está instalado.

salvaescaleras en Puente de Génave

¿Qué amplitud debe tener la escalera para poder desarrollar una silla salvaescaleras?

El distancia mínimo recomendable es de 80 cm., en todo caso no dude en asesorarse para valorar personalmente su caso y comprobar la viabilidad de la instalación, puesto que con modelos con giro automático del asiento, se precisa menos ancho de escalera en Puente de Génave.

¿Qué tipo de conexión eléctrica es necesaria para la instalación de una silla salvaescaleras?

Solo es preciso un enchufe normal situado al comienzo o final de la escalera a una distancia máxima de cuatro metros de uno de esos puntos en Puente de Génave, Jaén.

Contáctenos Mundo Dependencia | PRESUPUESTO GRATUITO
Ortopedias Mdrid C/Cartagena 7: 91 713 11 88
Si monta con nosotros Regalo Seguro Pack SONRIE

Deja un comentario