Salvaescaleras en Maldà, Lérida

Preguntas Usuales Sobre Sube escaleras en Maldà

Accesos sin barreras en Maldà, Lérida. Este es la meta de las plataformas salvaescaleras. Estas plataformas sirven para entregar una mayor libertad de movimiento y suprimir las barreras arquitectónicas, que de manera frecuente impone restricciones a las personas con dificultad en el movimiento. Solución ideal para personas que necesitan desplazarse en sillas de ruedas puesto que deja salvar diferentes alturas con total comodidad y seguridad. El diseño de las plataformas busca estrechar el espacio que ocupan en las escaleras o espacios donde están colocadas. Las plataformas son sencillas y funcionales, existen soluciones que se puede instalar tanto dentro, como fuera.

salvaescaleras en Maldà

¿Qué amplitud debe tener la escalera para poder montar una silla salvaescaleras?

El ancho mínimo aconsejable es de 80 cm., en todo caso no dude en asesorarse para estudiar personalmente su caso y comprobar la aptitud de la instalación, ya que con modelos con giro automático del asiento, se necesita menos ancho de escalera en Maldà.

¿Qué tipo de conexión eléctrica es necesaria para la instalación de una plataforma elevadora?
Es precisa una acometida eléctrica monofásica 220 V / cincuenta HZ. ubicada en las cercanías de la escalera. Todos y cada uno de los controles de la plataforma se bajan a 24 V para evitar sobrecargas en Maldà, Lérida.

Llámenos Mundo Dependencia | PRESUPUESTO GRATUITO
Ortopedias Alcorcón Paseo de Castilla 14: 91 642 85 42
Si instala con nosotros Regalo Seguro Pack SONRIE

Deja un comentario