Salvaescaleras en Castillo de Locubín, Jaén

Sillas Y Plataformas Salvaescaleras en Castillo de Locubín

Accesos sin barreras en Castillo de Locubín, Jaén. Este es el propósito de las plataformas salvaescaleras. Estas plataformas sirven para entregar una mayor libertad de movimiento y quitar las barreras arquitectónicas, que de forma frecuente impone restricciones a las personas con movilidad reducida. Solución ideal para personas que necesitan desplazarse en sillas de ruedas puesto que permite salvar diferentes alturas con total comodidad y seguridad. El diseño de las plataformas busca estrechar el espacio que ocupan en las escaleras o espacios donde están colocadas. Las plataformas son ergonómicas y funcionales, existen soluciones que se puede colocar interioremente o exteriormente.

salvaescaleras en Castillo de Locubín

¿Qué distancia debe tener la escalera para poder desarrollar una plataforma elevadora?

El ancho mínimo aconsejable es de uno con veinte m, en todo caso no dude en consultarnos para estudiar personalmente su caso y comprobar la aptitud de la instalación o bien posibles opciones alternativas en Castillo de Locubín.

¿Qué tipo de conexión eléctrica es necesaria para la instalación de una silla salvaescaleras?

Solo es necesario un enchufe normal situado al principio o bien final de la escalera a una distancia máxima de cuatro metros de uno de esos puntos en Castillo de Locubín, Jaén.

Contacte con Mundo Dependencia | PRESUPUESTO GRATUITO
Ortopedias Collado Villalba C/Azuela 53 (Junto a Casa de la Carne): 91 851 23 79
Si instala con nosotros Regalo Seguro Pack SONRIE

Deja un comentario